Thursday, November 30, 2006

noticias Peña

Echaron a Fernando Peña

El prestigioso empresario Javier Faroni decidió separar al actor Fernando Peña del elenco de la obra teatral Las jaulas de las locas y el motivo sería el carácter conflictivo que tuvo el artista, durante los ensayos, con la mayoría del equipo salvo con Miguel Angel Rodríguez, con quien mantenía una relación buena. Al parecer, Peña no estaría acostumbrado a memorizar textos tan importantes como el que contiene esta pieza, es por eso que para el debut, que se realizará en el mes de enero, el productor ya está buscando reemplazo entre actores más tradicionales, del estilo de Víctor Laplace. Como consecuencia de este conflicto, Rodríguez no se presentó a “Mar del Plata levanta el telón", el evento donde se realizó el lanzamiento de la próxima temporada teatral.

infobae

---------------------------------------

Primicia confirmada: esta sección señaló en tres oportunidades que las relaciones entre Fernando Peña, quien sería su compañero, Miguel Angel Rodríguez, y el empresario teatral Javier Faroni "no eran las mejores". Y así fue, pues anoche el discutido actor rescindió su contrato para formar rubro en nueva versión de "La jaula de las locas", que subirá a escena en el próximo enero en una de las salas del "Metropolitan" de la avenida Corrientes. Y ahora el productor/empresario está abocado en buscarle reemplazante, dado que, además de los derechos y elenco, tiene decorados y vestuario casi concluidos, más el convenio de alquiler con la sala. Este es un nuevo traspié de don Fernando, quien tampoco logra suceso (no digamos éxito) en Canal 7 con su programa "Isla flotante", que en la noche del lunes logró solo 0.5 décimas (siempre según la encuestadora Ibope), nivel de audiencia casi habitual desde su estreno.

cronica la pavada

---------------------------------------------

Ayer anticipamos, en forma exclusiva, que Fernando Peña abandonó por "razones personales" la compañía que encabezaba junto a Miguel Angel Rodríguez, con la que iban a representar desde enero próximo, en una de las salas del "Metropolitan" porteño, nueva versión de "La jaula de las locas". El productor del envío, Javier Faroni, quien tiene alquilado el teatro, confeccionados los decorados y parte del vestuario, debió buscarle rápidamente reemplazante y Roberto Carnaghi le dio "el sí", y hoy mismo comenzará los ensayos. Cabe recordar que don Roberto acaba de ser distinguido con el "ACE de oro", máximo premio que se otorga a obras teatrales y quienes las representan. El futuro de Peña se desconocía hasta anoche, pero se pensaba que reaparecerá en escenarios con su propio espectáculo, como todos los veranos.


cronicala pavada