Friday, September 15, 2006

se despide

Fernando Peña
Se despide

El próximo miércoles, a las 21, el actor presentará “Sit Down Tragedy” en el teatro El cubo. La obra, que promete ser algo diferente a lo que viene haciendo, marcará el final de la seguidilla de espectáculos unipersonales.

“Es un trabajo que a mí mismo me sorprende cada noche”, dijo Fernando Peña sobre “Sit Down Tragedy”, la obra con la que se despide de sus espectáculos unipersonales.

Después de haber hecho pie en la calle Corrientes, Milagros López, La Mega, Roberto Flores, Palito, Dick Alfredo, Martín Revoira Lynch, y hasta el mismísimo Fernando, eligen un teatro independiente del barrio de Abasto que pareciera haberse hecho a su medida para decirle adiós a este largo camino de monólogos.

Tres obras diferentes, donde Peña transita la reflexión retrospectiva más audaz, su paso por las líneas aéreas y la aguda mirada que tiene sobre la vida. Una cita a la altura de esos personajes cuya voz fue conocida a través de la radio, pero que se redimensionan teatralmente mostrando a su creador como un verdadero 'animal de escenario'.

Como en todos sus espectáculos Fernando se atreve a dejar su marca personal en el corazón de los que lo siguen hasta el último aplauso cada noche y en los que se levantan de la butaca movilizados.

Tres obras, en fin, con las que Fernando Peña cierra una etapa, para empezar quién sabe cuántas otras.

SOLO LOS MIERCOLES A LAS 21 HS. 20/09 reestreno - 04/10 –25/10 – 15/11 – 06/12 despedida

Entradas:$ 20, $ 25, $ 30 y VIP $ 35


primiciasya