Sunday, September 24, 2006

"La Jaula de las Locas"

Teatro - Novedades

"La Jaula de las Locas"

Ayer se conoció el elenco completo de la nueva obra producida por Javier Faroni. Aquí todos los detalles.

En el día de ayer se reunió por primera vez el elenco completo de 'La Jaula de las Locas”. Luego de varias semanas de intensas de audiciones se conocieron a los once actores seleccionados de un total de 1417 inscriptos que acompañarán a Miguel Angel Rodríguez, Fernando Peña y Alberto Martín (en el rol del Diputado). Ellos son:


Mario Alarcón (Sr. Tabaro)
Noemí Morelli (Sra. Dieulafoi)
Betty Villar (Simona) Gonzalo Heredia (Lorenzo)
Brenda Gandini (Muriel) Carlos Bacchi (Sr. Languedoc)
Dan Breitman (Salomé)
Daniel Campomenosi (Zorba)
Guillermo Gramuglia (Jacobo)
Jorge Priano (Mercedes)
Martín Ruiz (Francis)

Con producción de Javier Faroni y dirección de Ricky Pashkus, 'La Jaula de las Locas” (le cage aux folles) de Jean Poire, se pondrá en escena en la cartelera porteña desde los primeros días de 2007 en el Teatro Metropolitan.

------------------------------------------

Cabe destacar que “La Jaula de las Locas” tiene ya cuatro versiones anteriores en cine protagonizadas entre otros por Hugo Tognazzi y Michel Serrault en la primera versión francesa y por Robin Williams y Nathan Lane en la última versión americana. En teatro, en la Argentina, se hizo por última vez con gran éxito hace más de 20 años protagonizada por Tato Bores y Carlos Perciavalle. El mismo éxito lo obtuvo a nivel mundial habiendo sido representada en otros treinta países. primiciasya