Thursday, June 29, 2006

POLEMICA EN EL TEATRO


Fernando Peña se quedó sin obra tras una escandalosa función

El actor protagonizaba “Ni la más puta” en el Multiteatro. Su humor atípico molestó a muchos espectadores que se fueron ofendidos de la sala con su osados discursos y sus llamativas improvisaciones. El productor, Carlos Rottemberg decidió levantarla antes del final de temporada. Peña está muy enojado porque dice que está "podrido" de que no lo entiendan.

La obra de teatro de Fernando Peña tuvo un final abrupto tras la convulsionada función del pasado sábado cuando el actor protagonizó un verdadero escándalo.

El actor realizaba “Ni la más puta” en el Multiteatro donde protagonizaba escenas muy llamativas, distintas a las de cualquier otra obra. Pero muchos espectadores se fueron ofendidos de la sala con los osados discursos y las improvisaciones de Peña. A tal punto que una mujer se enojó cuando él se acercó y movió su miembro delante de su cara. Luego fue a quejarse ante el productor de la obra, Carlos Rottemberg, quien decidió finalmente levantarla.

Peña está muy enojado porque dice que no entienden su arte. “Lo que pasó el sábado fue teatro, el vértigo de lo que sucede en una función. Y estoy podrido de que no me entiendan ni mi agente de prensa, ni el público, ni la gente del teatro. Si todos quedan con el culo lleno de interrogantes, no es problema mío”, dijo.

“La gente no entendió. Se adelantó el cierre de la temporada, pero no porque estaba en trance diabólico, ni drogado, como dicen por ahí. Pero yo no soy un loquito, soy un artista: a mí hay que tomarme en serio. Lo que pasó el sábado, me lo llevo a la tumba”, sostuvo Fernando que no está nada conforme con la decisión que tomaron las autoridades del teatro.

26noticias

Para ver video de entrevista:

[url]http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=espectaculos&idNota=1591[/url]